14 julio 2011

Mi sueño de hoy

Publicado por Soof. en 12:31
Si tan solo tuviera 5 vidas para vivir, entonces podría vivir en 5 ciudades diferentes, comer hasta saciar mi estómago 5 veces, y trabajar en 5 trabajos diferentes.....y también....enamorarme de la misma persona 5 veces




En twitter no lo he contado entero, porqué serían muchísimos tuits lol.
Empezaba que tenía que jugar a un juego en gimnasia, pero íbamos perdiendo y al final me fuí. Al irme me secuestró la gorda bitch y me hizo su baile de Educación Física 3 veces è.é (Una tortura, sí) Así que raptaba a Jessy y la metía en el baño para contarselo, y la gorda nos siguió hasta el baño, así que, al  salir, lo hicimos corriendo para que no nos siguiera, que también se puso a correr, pero se cae por las escaleras de cabeza, se muerde el labio y se le pone a sangrar y Jessy y yo nos piramos xD
Total, que en una de estas voy corriendo por el pasillo de abajo de mi colegio, y veo que baja un profesor y me va a pillar entonces me meto en el gimnasio y descubro a Len Kagamine sentado en el potro y me dice que me estaba esperando, que yo no era de ese mundo, entonces me sentaba con él y me explicaba que yo era una cazadora de monstruos *¬* Y entonces para que me fuera con él me besaba
 Y entonces llegaba al mundo paralelo y ponía una tienda de cazarecompensas con varias personas más y Len, que era mi novio *-* En una de estas nosé que pasa que salgo a pasear y varios chicos me siguen entonces aparece Len con su coche y me les dice a mis seguidores que yo solo soy suya *¬* Y bueno, después de esto me deja en un centro comercial y el vuelve a la tienda, pero cuando yo vuelvo a la tienda todo son zombies o.O Pero descubro como salvarlos, hay que darle un beso al zombie lider (en fin u.u) y así salvas a él y a todos a los que él a convertido, y así salvo a la tienda y a Len que me da otro beso y nos vamos abrazados *-*
Entonces me invita a un concierto, que resulta que los íbamos a cantar eramos nosotros O_O Entonces el me da un magnet (el auricular de mariposa de la imagen) y nos poníamos a cantar magnet :3

Y luego me desperté D:
Maldita perrita ladradora de Nicole ¬¬


Bueno, si sueño más ya lo pondré, kisses

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sofía en el País de las Maravillas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei