13 julio 2011

Destrozada.

Publicado por Soof. en 07:11


El 12 de julio fue el cumple de mi hermana.
Por la mañana todo bien y taltaltal, por la trade llegaron mis padres de trabajar y ella quería una BlackBerry asíque fuimos al edificio de telefónica de Madrid para comprarla. La hicieron de contrato y consiguió la BB gratis.
Total, que íbamos caminando y de repente mi hermana soltó una groseria y mi madre (que ya estaba enfadada del trabajo) rebentó. Total que mi padre pregunto por el restaurante al que íbamos y mi hermana dijo enfada que a casa.
Cogimos el coche y estaba mi madre ultraseria y mi hermana cabreada. Entonces les dije que no se enfadaran, que Sandra cumplía 16 años, que no habían que estar así, entonces me dió la venilla floja y me puse a llorar, pero es que en casa no teníamos ni tarta ni nada... al final primero fuimos al mercadona a por la tarta y luego pedimos una pizza de un restaurante. Durante la cena NADIE habló, mi madre nos obligaba a hacer cosas y al poner las velas no cantó ni nada.
Hoy, Patricia nos habái dicho de ir al cine, la hemos mandado un mensaje y nos ha dicho: ''NO. Estaís castigadas por tratarme mal y encima por vuestra culpa vuestro padre se ha enfadado conmigo''


Lo que menos desearía es enfadar a mis padres y estar cabreada con mi familia TT

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sofía en el País de las Maravillas Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei